MAKOR
ORIGEN DE MAKOR

ORIGEN DE MAKOR

Makor fue iniciada hace 25 años por Bialik y Elen Ekdesman como Makor SRL, logrando un crecimiento constante, de modo que con su expansión se vio obligada a dejar su local original de calle San Luis, para trasladarse en el año 2000 a su nuevo y actual local. A partir de ese momento la expansión fue mayor, juntos en esta etapa con sus hermanos Mario y Marta Ekdesman. Así la familia Ekdesman logró posicionar a Makor como uno de los principales proveedores de artículos de mercería del país, con una organización caracterizada por su eficiencia.
 
 

 

ACTUALIDAD DE MAKOR

En el año 2016, un nuevo grupo de accionistas se hizo cargo de Makor S.A.  Este grupo está integrado por la familia de la Rua, Ari Milsztejn, Walter Pruss, Gladys Salzman, Pablo Dembinski, Gabriel Cavacini y Pablo Lami.
Este nuevo grupo llega a la empresa admirando la forma de gestionar, su eficiencia, su cartera de clientes, y muy especialmente por el equipo humano que forma Makor. Los 3 pilares que definen el valor de Makor, se destacan: su gente, sus clientes y proveedores, y su eficiencia en la gestión.

VISIÓN

Somos EL PROVEEDOR de artículos de mercería en Argentina.

MISIÓN

Llegar a todas las mercerías del interior del país con servicio de despacho inmediato de la más completa canasta de productos a un precio razonable.

VALORES

Seriedad, vocación de servicio, búsqueda de satisfacción del cliente, llegando con la más completa carta de productos, con un equipo humano del mayor nivel y comprometido con estos valores, buscando sin cesar nuevas y creativas soluciones, que creen valor en toda la cadena de suministro.

EQUIPO MAKOR

El equipo de Makor – pilar esencial de la empresa - está integrado por:
Gerencia: Jorgelina de la Rua – Florencia de la Rua – Juan Carlos Caldani
Viajantes: viajantes exclusivos, con gran experiencia y conocimiento que visitan a los clientes regularmente, asesorándolos y trasmitiéndoles todas las novedades y oportunidades.
Administración, Depósito y Despacho: empleados que se caracterizan por su seriedad y eficiencia en la gestión administrativa, recepción de pedidos y su preparación o armado, y posterior despacho.
Todo el equipo se destaca por su elevado nivel humano y su compromiso, que producen un ambiente ideal de trabajo.

FORMA DE OPERAR DE MAKOR

Guías para elegir su producto: La elección del producto que precisa el cliente se facilita con la visita de nuestros Viajantes, esta Revista y la nueva Página Web de MAKOR, que se está relanzando con un Catálogo completo de los productos de la Compañía.
Pedidos: por intermedio de nuestros Viajantes, en forma telefónica o por fax, por mail o desde la Pagina Web de “makorsa”.
Entrega inmediata: la mayor celeridad en la preparación, el despacho y la entrega de los productos.
Flete contratado: opción de elección de transporte al cliente, y de inclusión del costo del mismo en la facturación, evitando su pago en el momento de la recepción.  
Doble garantía: a la garantía de Makor se suma la garantía del proveedor.
Garantía de satisfacción y reemplazo: posibilidad de cambio del producto dentro de las 72 horas de recibido, y reemplazo ante fallas.

CONTACTO Y  ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES

Centro de Atención telefónica: (0341) 425 4500 – de Lunes a Viernes de 8:30 a 17 y Sábados de 8:30 a 12:30
e-Mail: comercial@makorsa.com.ar  -  administracion@makorsa.com.ar
Internet: Página Web de la compañía www.makorsa.com.ar

CONDICIONES DE PAGO

Plazos de pago: en función del monto de la compra y la calificación del cliente, se otorgan los mayores plazos de pago del mercado.
Descuento por pago contado: 5%